CádizEventos y FiestasHuelvaSevilla

Fiestas gay en Sevilla, Huelva y Cádiz para este puente

Pues este fin de semana, no tenemos dos días para pasarlo en grande, sino que en Andalucía, vamos a disfrutar de 4 días para ponernos las pilas, ponernos contentos, y ponernos hasta arriba bebiendo Anís “La Flor de Utrera” para entrar en calor

Azúcar MorenoY lo mejor para acompañar este anís es irnos de marcha gay por Sevilla, vestirnos de egipcios en Huelva, o dar todo un homenaje a Alaska y Fangoria en Cádiz.

  • Ya se está convirtiendo en una fiesta gay de referencia, no sólo en Sevilla, sino en el resto de Andalucía, y compitiendo con la mismísima ¡Que trabaje Rita!. Y eso es así, por el cuidado y las ganas que cada mes, los responsables de Traga-Perra ponen en elaborar el cartel de estrellas que conformarán la fiesta. Y en esta ocasión, para celebrar que ya están aquí las navidades, se han traído a las mismísimas Azúcar Moreno (1,2,3 caramba!!) Solo se vive una vez, Ven devórame otra vez, o su super hit eurovisivo Bandido las podremos bailar en la sala Holiday by Obbio, el domingo 6 de diciembre a eso de la medianoche. (Apaga el televisor…no puedo parar de bailar pensando en la fiesta)
  • Hasta el antiguo Egipto nos vamos, y no hace falta recorrer tantos kilómetros (ni preocuparnos por estar vigilados por ser gays) ya que en Huelva, los chicos y chicas de Lollipop tienen preparada una fiesta este sábado 5 de diciembre. Gogos sexys, pirotecnia, y lo que nos gusta, los chupitos. Togaythers onubenses, nos vemos en la disco, ¿no?
  • Y la gran diva, Alaska (con permiso de la Naranjo y su Jamás) tiene una fiesta homenaje en la Kings & Queens de Cádiz también este sábado 5 de diciembre. Además de disfrutar de los éxitos de Fangoria, podremos disfrutar con la música con el DJ david rey y el show de Samantha Ballentines, y entrada gratis hasta las 3 de la mañana.

Pues nada, como siempre, esperamos haberos ayudaros. Así que ayudad al resto de gays andaluces, gays guiris y demás amigos gayfriendly, compartiendo esta información. Te lo agradecerán seguro, (pero no sabemos de qué forma)

Feliz Puente Togaythers. Nos vemos seguro por los bares

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X