Eventos y Fiestas

Fiestas gay del verano

Verano es una de las temporadas preferidas para todos nosotros y es que hay grandes festivales pensados para el colectivo LGTB. Aquí vamos a destacar las fiestas gay del verano imprescindibles para unas vacaciones a todo color:

Sitges Gay pride

Del 16 al 20 de Junio: 5 días con conciertos, arte, bailes, desfiles de moda y mucho más del 18 al 22 de Junio de 2015. Únete a más de 5.000 personas donde disfrutar de los atardeceres hasta bien entrada la noche.

Orgullo Gay Valencia 2016

El 25 de junio se celebrará en Valencia el Orgullo Gay, es el primero del año, así que es ideal para ir entrenado. Habrá un festival de música de 7 horas de duración con Fangoria, Nancys Rubias, Hidrogenesse, La Prohibida, Guille Milkyway Dj Set y La3 team djs,. Puedes conseguir tus entradas aquí.

Orgullo gay en Barcelona

Del 28 Junio al 9 de Julio, se celebrará en El Moll de la Fusta. Desde el viernes por la mañana hasta el sábado a última hora podrás encontrar un montón de actividades donde tú serás el protagonista. El espacio incluirá una zona de restauración y, además, tres áreas muy emblemáticas: pride kids, The village y el escenario principal. Más info en su web http://www.pridebarcelona.org

Orgullo Gay de Madrid

Del 29 de Junio al 2 de Julio, se celebrará una semana de fiesta en torno al mundo gay. No te puedes perder el sábado la manifestación del orgullo más grande de Europa, este año bajo el lema “Leyes por la Igualdad real”. Tranquilo, fiesta tampoco va a faltar, pero no dejes de asistir a esto. El orgullo es motivo de alegría, pero también de reivindicación.

MadBear Beach

Del 10 al 16 de agosto, 2016. El mayor festival de osos de Europa, se celebra este verano en Torremolinos. Si vas, esto es lo que te espera:

Barcelona Circuit Festival

Del 2 al 14 de agosto, el mayor festival gay del mundo te ofrece, nada menos que 13 días de fiesta en Barcelona, fiesta, deporte y activismo en un mismo festival

Ibiza a Circuit Festival

Del 18 al 21 de agosto, el mismo festival anterior se traslada a Ibiza. Así que tienes casi todo el mes para elegir un día del que disfrutar del festival, o mejor, poder estar todo agosto de fiesta.

Dunas Festival

Del 11 al 16 de agosto en la playa del inglés de Gran Canaria, con fiesta a todas horas: comida, música, viajes y muchos hombres. Más info en www.dunasfestival.com

BEFREE Marbella Gay Festival

Del 1 al 4 de septiembre en Marbella uno de los mayores eventos de ocio vacacional destinado al público LGTBI de Andalucía. Su programación incluye prestigiosas fiestas y DJ’s, así como una amplia oferta de actividades de ocio, culturales y sociales.

Benidorm Pride 2016

Del 5 al 11 de septiembre, para cerrar el verano, os animamos a asistir al famoso Resort turístico en España, donde este año se han propuesto ser mas grande WOW FACTOR EVENT de la Costa Blanca en el 2016!! Una semana en una ciudad que nunca duerme ¿mejor forma de despedir el verano?

No vuelvas a quejarte de un verano aburrido, seguro que alguno de estos festivales gay te viene bien por zona y día. Y si echas en falta alguno que para ti sea indispensable ¡dínoslo! Y lo incluiremos. Nos vemos en alguno de ellos ☺

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba