Eventos y Fiestas

Exposición ‘Viva Spice’. Pendiente Nueva Fecha. Sevilla

Viva Spice! es una exposición personal del ilustrador Pablo Carreiro como agradecimiento a la cultura del pop. La exposición estará disponible desde el del 7 al 20 de diciembre en Sevilla, en Arcade Bar.

Viva Spice! es una exposición personal del ilustrador Pablo Carreiro como agradecimiento a la cultura del pop y sobre todo al grupo más importante femenino de la historia, las Spice Girls, que revolucionaron el panorama musical en los 90, convirtiéndolo en feminista y libre de complejos. El prólogo de la misma está escrito por Alberto Jimenez. 

  • La exposición estará disponible desde el del 7 al 20 de diciembre en Sevilla, en Arcade Bar. Además, durante el otoño, la muestra estará disponible en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Valencia. 

Pablo Carreiro Viva SpiceViva Spice es la forma en la que Pablo Carreiro, da la gracias a este grupo musical que le marcó, tanto en el pasado, como lo hace en el presente. Viva Spice es mi forma de darles las gracias por todas las emociones pop y lecciones aprendidas durante estos años siendo fan.

Lo hago como mejor sé, a través de ilustraciones que recrean momentos de la banda, compartiendo anécdotas y llamando a los asistentes a dar una vuelta de tuerca a su legado cargado de positivismo, buen rollo y libre de complejos. Un legado tan relevante y necesario ahora como hace veinte años

Arcade Bar. Feria, 49, 41003 Sevilla. Del 7 al 20 de diciembre de 2020.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba