Eventos y FiestasMúsicaSevilla

Estuvimos en la presentación del nuevo disco de Carmen Hierbabuena

El pasado viernes 28 de octubre nos fuimos a Obbio by Holiday a disfrutar de la fiesta de presentación del nuevo álbum de Carmen Hierbabuena. Lo mejor de todo: ella.

A eso de las 20:00h abrió sus puertas Obbio by Holiday junto a la Alameda de Sevilla para comenzar el evento, pero no fue hasta las 23:00h cuando comenzó el show. Tras la aparición de sus bailarines salió Carmen la Hierbabuena al escenario para cantar “DICES” el primer single del nuevo trabajo de ELE y que ya os adelantamos en Togayther con letra incluida.

Un nuevo trabajo que contiene nueve temas, compuestos por nada más y nada menos que Javier León, Nacho Canut, Bernardo Bonezzi, Félix Pizarro, J.J Castro y Daniel Cross. Dentro de los éxitos del disco encontramos ‘Una Noche de Amor’ que salió a la calle en 2015 y perduró muchas semanas en la lista de la Pepa de Pontechueca

‘Dices’ que el día de su salida fue el segundo Trending Topic Nacional con un éxito arrollador en las plataformas y temas como ‘Pequeño’ o ‘Conduciendo Bajo Los Efectos del Amor’ que promete ser el próximo ‘Ardiendo‘.

Pudimos ver a una Carmen muy emocionada y a sus fans dándolo todo por ella, coreando todas las canciones del nuevo trabajo. Tuvo palabras para sus padres, sus suegros, sus amigos, agradeciendo a todo el mundo el apoyo recibido. Hubo una sorpresa muy especial, artistas conocidísimos por todos y que alguna que otra vez actuaron en Tragaperras, como Alaska y Mario, Nacho Canut, Antonia San Juan o Rebeca que quisieron mandarle unas palabras de felicitación.

Al final del show, el Presidente de su Club de Fan obsequió a La Hierbabuena con la portada de su disco enmarcada y un gran ramo de flores. Carmen La Hierbabuena fue madrina de Togayther como personaje de relevancia que ayudan a la Comunidad LGTB y para nosotros también tuvo unas palabras dedicadas que trasladamos a todos los lectores de Togayther, agradeciéndole de nuevo la amabilidad con la que siempre nos trata. Todo nuestro cariño para ella.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X