Eventos y Fiestas

Drag Sethlas, coronada Reina de la Gala Drag Queen de Las Palmas

Drag Sethlas se hizo con la corona como mejor Drag Queen de 2017 de Las Palmas con su polémica actuación ¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera.

El pasado sábado 25 de febrero tuvo lugar la espectacular Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria que este año celebró su vigésima edición dedicada a “la eterna primavera”.

En esta ocasión ha sido conducida por el presentador que nunca falta Roberto Herrera, por la guapísima y simpática Yanely Hernández y por Anabel Alonso como invitada de lujo. Fue fantástico ver a este trío animar la Gala en todo momento y aunque Anabel estuvo a la altura como siempre, pronto se le echó Twitter encima, al confundir a los vecinos de Las Palmas con los de Tenerife, cuando les llamó chicharreros. Tweet que hemos podido recuperar aunque la presentadora borrara inmediatamente.

Gala Drag Queen Las Palmas

Las 16 Drags demostraron todo su talento y trabajo realizado y consiguieron hacer una Gala como hace tiempo que no veíamos. El mejor momento de la noche fue cuando salió a escena Drag Sethlas, intuyendo que algo estaba punto de pasar porque rápidamente el público asistente comenzó a gritar y a aplaudir y no fue para menos.

Drag Sethlas tuvo la valentía de salir vestida de virgen María al ritmo de Like a Virgin de Madonna y rodeada de 4 nazarenos. Genial vestuario y coreografía que dio paso a la segunda parte de su espectáculo donde despojada de toda su ropa, se convirtió en un cristo crucificado.

Drag Sethlas

Y claro, ¡con la Iglesia hemos topado! Para no crear más polémica, el jurado compuesto por profesionales y expertos, le dieron a Sethlas un segundo puesto, para que ganara Drag Tullida que por supuesto, nada tiene que envidiarle porque es de las mejores.

Pero el público que votaba desde casa, prefirió coronar y premiar a Drag Sethlas y como todos sabemos, menos los organizadores de Eurovisión, el público es quien manda.

Como todo en esta vida, no hay que tomarse esta actuación como un ataque hacia nadie porque es Carnaval y el lema principal de esta fiesta es la sátira y la ironía de la actualidad con humor. Incluso el PP de las islas le quitó importancia al espectáculo.

Si no pudiste verla, te dejamos la actuación de esta crack del transformismo.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba