Eventos y Fiestas

‘Drag Gio’ se corona Drag Queen del carnaval internacional de Maspalomas

Toda Europa se rindió a Drag Gio y su fantasía “Don Quijote de la Mancha”, diseño de Antonio Ceballos.

Ayer se ha celebrado la gala más transgresora del Carnaval Internacional de Maspalomas, localidad del sur de Gran Canaria.  Una noche donde los coloridos, las plumas,  las plataformas y la excentricidad han sido los protagonistas.

Drag Gio se coronó vencedora con su excéntrica fantasía “Don Quijote de la Mancha”, una fantasía diseño de Antonio Ceballos, que creo una versión más bailonga y transgresiva de la obra de Cervantes. Drag Gio ha representado a Losam Reformas y Kanerótika.

‘Drag Gio’ se corona Drag Queen del carnaval internacional de Maspalomas

Han sido catorce las drags que se disputaron el trono de Reinona de Europa en la Gala Drag. Además de la gran vencedora el jurado eligió también las segunda y terceras posiciones: Drag Vanderbilt y Drag Eiko.

Drag Vanderbilt vestia la fantasía, “Akenaton negro”, diseñada por Iván Artiles García. El vencedor de la segunda posición ha representado a Gran Terraza Lolita Pluma.

‘Drag Gio’ se corona Drag Queen del carnaval internacional de Maspalomas

“¿Estamos locos o qué?” – así se llamaba la fantasía del tercero finalista, Drag Eiko, que contó con un diseño de Paula León Fernández. Drag Eiko representó la Lavandería El Cardón.

‘Drag Gio’ se corona Drag Queen del carnaval internacional de Maspalomas

La Gala Drag del Carnaval Internacional de Maspalomas contó con Roberto Herrera y la artista Silvia Superstar como presentadores y recibió también la actuación de Grimassira Maeva, la drag que se ha despedido de su reinado, en un momento de mucho rap y reggeaton.

La Eurogala Drag ha continuado con la comparsa Aragüime y el grupo Fly Project, llegados directamente desde Rumania – una noche de mucha fiesta y emociones.

El Carnaval Internacional de Maspalomas inició sus celebraciones el 3 de marzo y terminará este fin de semana.  ¡Aún hay mucha fiesta para disfrutar!

¡A Drag Gio le deseamos un fantástico reinado!

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X