CórdobaEventos y Fiestas

Córdoba sale del armario

El próximo sábado 26 de septiembre se celebra el sexto Festival LGTB Andalucía con el lema «Descubre Córdoba» coincidiendo con el décimo aniversario de la aprobación de la Ley del Matrimonio Homosexual.

Se entregarán, a las 22.00 horas, en los jardines del Alcázar los Premios LGTB Andalucía, con el objetivo de reconocer la labor tanto institucional como personal por la lucha y defensa de los derechos LGTB a nivel local, regional y nacional.

El festival LGTB incluye también  a las 20.00 horas, un pasacalles de vehículos turísticos y patrocinadores por el centro de la ciudad, así como rutas turísticas, estando prevista para el 3 de octubre la gala anual en la discoteca Simbala. Gracias a la celebración de este festival, los hoteles van a rozar el lleno y de hecho, en la próxima edición de Fitur, se presentará una guía para impulsar Córdoba como destino Gay-Friendly , con información de rutas y empresas turísticas».

Por nuestra parte encantados con esta noticia y esperamos que se animen a los gays de Córdoba a salir del armario y que puedan ser referentes del turismo gay y que no solo estén en las páginas de «contacto Córdoba». Ya nos vemos saliendo de marcha en muchas zonas de Córdoba todos los sábados.

Fuente: Diario de Córdoba

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X