Eventos y FiestasSevilla

Comienza Guadalkibear 2016 en Sevilla

Por fin ha llegado la semana más esperada del año en Sevilla, comienza Guadalkibear 2016, el Encuentro Internacional de Osos y admiradores.

Si te das una vuelta por Sevilla, ya puedes ver a parejas o grupos de hombres grandes, peludos y guapos haciendo turismo por la ciudad. Los Bears empiezan a tomar Sevilla, convirtiéndola en capital gay de referencia durante estos días.

La programación del Guadalkibear ya os la detallamos en otro artículo pero a modo de resumen deciros que hoy jueves 6, todos irán al Men to Men para ver a Kika Lorace a partir de las 12 de la noche.

El viernes 7, será Itaca Disco quién acogerá la fiesta gay para osos y además de a Kika, veremos a Supremme Deluxe y la gran Pompino, sin olvidarnos del musicón de The Mae.

El sábado 8 nos iremos todos de crucero por el río Guadalquivir, en la fiesta del barco, donde se realizará el concurso de Mr Bear y atención, con 600 € de premios en metálico.

Y el domingo, para los que se hayan quedado en Sevilla y para todos los de aquí, El Bunker abrirá sus puertas por la tarde para convertir en realidad todas tus fantasías.

Búnker | Bar de cruising gay en Sevilla
Foto: El Bunker | Dick & Joe

Chicos de Sevilla, sacad vuestras mejores galas y demos una calurosa bienvenida a todos los osos que nos visitan para que se lleven un buen recuerdo de nuestra ciudad. ¡A disfrutar!

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X