Eventos y FiestasMúsicaSevilla

Carmen Hierbabuena nos invita a todos a la presentación de su nuevo disco

Este viernes nos vamos todos a Obbio by Holiday a disfrutar de la fiesta de presentación gratuita del nuevo álbum de Carmen Hierbabuena. No tienes excusa.

Carmen Hierbabuena nos invita a todos a la presentación de su nuevo discoSiempre que Carmen Hierbabuena actúa en Sevilla es motivo de celebración, y más ahora que presenta su nuevo álbum, llamado ELE.

Un nuevo trabajo que contiene nueve temas, compuestos por nada más y nada menos que Javier León, Nacho Canut, Bernardo Bonezzi, Félix Pizarro, J.J Castro y Daniel Cross.

Dentro de los éxitos del disco encontramos ‘Una Noche de Amor’ que salió a la calle en 2015 y perduró muchas semanas en la lista de la Pepa de Pontechueca

‘Dices’ que el día de su salida fue el segundo Trending Topic Nacional con un éxito arrollador en las plataformas y temas como ‘Pequeño’ o ‘Conduciendo Bajo Los Efectos del Amor’ que promete ser el próximo ‘Ardiendo‘.

Y la portada del disco que puedes ver al final de esta publicación, y que ya te adelantamos en Togayther, está diseñada por Curro Jackson inspirada en una fotografía de Curro Medina exactamente igual que el resto del art work del CD.

El libreto del CD no tiene desperdicio ya que cuenta con fotos de Carmen y cuenta además con un apartado con fotos de los dibujos que los fans le han regalado a lo largo de este tiempo.

Nosotros no nos perderemos el gran show en directo, ya que además del mismo habrá firma de discos (No os preocupéis que el CD lo podréis comprar en la misma fiesta) y varias sorpresas.

La entrada será gratuita y la apertura de puertas del Obbio by Holiday será a las 20:00h.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X