Eventos y FiestasSevilla

Los mejores bares gay de Sevilla para el fin de semana

Sevilla puede presumir de sus monumentos, de sus calles, de su gente y por supuesto de ser una ciudad gayfriendly en la que te sentirás como en casa. No te pierdas la propuesta de bares y discotecas gay que puedes encontrar en la capital andaluza.

En Sevilla encontrarás una gran cantidad de bares, pubs y discotecas gay donde tomar una cerveza, bailar un poco, y echar unas risas. Elegir entre esta variada oferta dependiendo del día, de lo que busques y con quien vayas puede a lo mejor no resultarte sencillo. Desde Togayther te proponemos esta miniguía para que disfrutes del ambiente gay sevillano, sin equivocarte.

De lunes a domingo la ciudad cuenta con muchos turistas, sobre todo si vienes de marzo a junio o de septiembre a diciembre. Al ser una ciudad muy respetuosa (como siempre hay gente para todo en todos sitios) cualquier zona es buena para tomar una cerveza durante el día. Pero la marcha gay se concentra los fines de semana en la zona de la Alameda. Aquí no debes perderte, así que de entre los múltiples bares gayfriendly que encontrarás destacamos:

bar gay sevillaPara tomar la primera copa:

  • Versalles, El Bosque Animado y el Barón, bares donde la mayoría del ambiente gay de la ciudad comienza la noche. Público de todo tipo, desde gente joven de 18 años hasta público más adulto, se da cita en sus terrazas tomando una copa charlando con sus amigos y conocidos.
  • Bohemia Bar con un público predominantemente bear, y con buena música, los osos de todas las edades pasan por este bar gay. Mucha gente hasta bien entrada la noche.

Y ya si te va la marcha y te gustan los espectáculos:

  • Obbio HolidayClub. La disco de moda de esta temporada. Hay cola para entrar cada sábado. Es un local muy bien acondicionado, con buena música. Cada fin de semana organizan grandes y divertidas fiestas, donde han participado desde Alaska, Rebeca, Azucar Moreno, y drags de toda España que nos harán pasar una noche la mar de divertida. Las copas están bien de precio.
  • Itaca es la primera discoteca gay de Sevilla y la que dispone del mayor cuarto oscuro de Andalucía, si no han abierto otra en el tiempo que estamos escribiendo esta guía. Música house de la buena, con grandes DJs. Los miércoles, jueves y domingos hay fiestas de drags muy divertidas en la que encontrarás mucha gente y muchos guiris. Dispone de varias salas dentro del local.
  • bar gay sevillaMen to Men es un bar de osos tipo pub, con música de todo tipo, en el que puedes bailar con tus colegas, tomar una copa y dar una vuelta por su backroom en la zona superior. Cada sábado y viernes tienen espectáculos de drags, en los que pasar un buen rato. Un clásico de la noche gay sevillana.
  • 1987: Si te mola la música de los años ochenta y te gusta el petardeo, este es tu sitio. Un bar/disco gayfriendy situado en el corazón de la Alameda de Hércules. Organizan fiestas temáticas de las grandes estrellas de la canción y la televisión de los ochenta. Muy animado los fines de semana.
  • Jewel: Discoteca gay en la calle Amor de Dios, muy cerca de la Alameda, y con público muy joven en busca de música house. Dispone de dos plantas en las que tomar una copa con tus amigos. De forma habitual organizan fiestas temáticas con los mejores Djs.

Hay otros lugares donde irte de marcha los fines de semana, pero esta es la recomendación que te hacemos desde Togayther. Ponte guapo y a disfrutar la noche gay sevillana. ¡Nos vemos por los bares!

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X