Eventos y FiestasSevilla

Allen King se une a Fantabulosa la fiesta pop de la tarde de Reyes

La fiesta con más buen rollo y más divertida vuelve el 6 de enero con Allen King, Chichi L'Amoroso, Torrija Asúcar y los super DJs Agu Lukke y Juanix López con bingo benéfico incluido

Si te lo pasaste en grande en la fiesta del barco del pasado mes de octubre o si te han hablado de ella, seguro que estabas deseando que volviera Fantabulosa a Sevilla. Pues la tarde del 6 de enero a las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche volvemos con un cartel de lujo con grandes actuaciones durante tooooodo el tiempo para que la tarde de Reyes sea un regalo difícil de olvidar. Una fiesta pop inclusiva donde todxs son bienvenidxs en la Sala Fun Club en plena Alameda de Hércules.

Tenemos un cartel de auténtico lujo. Tres Reyes Magos que se convertirán en Reinxs Magxs. Allen King será uno de ellos y nos hará pasar un buen rato gracias a su simpatía y sex appeal y nos cantará sus grandes hits como ‘My boy’.

Lo acompañarán nuestras super reinas magas drags más divertidas y maravillosas. Chichi L’Amoroso y Torrija Asúcar repartirán grandísimos regalos gracias a un super bingo y una subasta benéfica muy muy divertida para que desde Togayther podamos seguir trabajando en proyectos culturales LGTB+.  Por supuesto nos deleitarán con unas actuaciones únicas e irrepetibles para terminar las fiestas por todo lo alto.

Y la música no dudes que será la mejor que puedas oír la tarde de Reyes. En cabina estarán directamente desde Madrid el increíble Agu Lukke pinchando los grandes hits dance y pops actuales; y desde Sevilla nuestro fantabuloso Juanix López haciendo una sesión de Video DJ para que además de bailar disfrutes de los mejores videoclips del año.

Los regalos que podrás conseguir son gracias a nuestros patrocinadores: Ritual Hoteles, Fleshjack y Boxer Torremolinos

  • Ritual Hoteles regalará dos noches de hoteles para dos personas en Ritual Torremolinos y otras dos noches para dos personas para Ritual El Palmar (Cádiz).
  • FleshJack nos tiene preparado de todo para hacértelo pasar mejor en el sexo y puedas jugar con sus consoladores masculinos, dildos, y mucho, mucho más. Uno de ellos con la forma de nuestro Allen King.
  • Boxer Torremolinos ofrecerá un bono de 40 euros para que puedas darle un toque muy sexy, deportivo y morboso a tu ropa.
  • Togayther también regalará camisetas exclusivas de Fantabulosa para que vayas bienn guapx.

Y también estará presente Stop SIDA que repartirá condones y lubricantes para que tengas una noche maravillosa 😉

Y la fiesta no termina cuando lleguen las doce de la noche.  La fiesta continua en Itaca Disco, Men to Men, El Bunker Sevilla, Dilema Alameda y Versalles. Ya que a todxs los que vayan a la fiesta de Fantabulosa tendrán los siguientes regalos exclusivos a partir de las 12 de la noche:

  • Itaca Disco: 5 euros la entrada con copa incluida con sello de Togayther.
  • Men to men: Por primera vez podrán entrar mujeres y regalo de chupito para los que enseñen el sello de Togayther.
  • El Bunker Sevilla: Entrada por 6 euros con dos bebidas o una copa.
  • Dilema Alameda: Botellín de cerveza 1 euro y dos copas 7 euros si llevas el sello de Togayther.
  • Versalles: Copas a 4 euros (selección de marcas) si llevas el sello de Togayther.

En definitiva, una tarde y noche que será para recordar. ¿Y te lo vas perder? Anda ya!!! Nos vemos en Fantabulosa. Nos vemos en la Sala Fun Club de Sevilla, el domingo 6 de enero a partir de las 6 de la tarde. No falles.

Tickets Fiesta Fantabulosa Reinas Magas

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X