DestacadasLGTBIfobia

Ylenia Padilla vuelve a cargar contra el colectivo LGTB+

Los mensajes de odio de Ylenia contra el colectivo LGTB+ en sus redes sociales se han hecho frecuentes en los últimos meses. "Poco fusil, poco fusil, muy poco" ha llegado a pronunciar

Desde hace meses, la excolaboradora de televisión y exconcursante de realities Ylenia Padilla ha cargado en más de una ocasión contra el colectivo LGTB+. Ylenia aprovecha sus directos en la red social Instagram para hacer gala de su LGTBifobia, que suele ir dirigida contra gays y personas trans específicamente. 

En su último directo, hemos podido ver a una Ylenia que perdía totalmente los papeles, y que podemos decir que se encontraba fuera de sí, por las barbaridades que ha soltado por su boca. «Desgraciados de los cojones. Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata», empezaba diciendo. «Sois asesinos, drogadictos, degenerados, pedofilia, lo tenéis todo. Dejadme vivir, pesadilla nano. ¿Quién cojones os pensáis que sois?», despotricaba la celebritie ante las más de 200 personas que estaban conectadas a su directo en ese momento. 

La transfobia y homofobia de Ylenia ha llegado al extremo, hasta el punto de insinuar que se nos tiene que asesinar, como hacían en la España de Franco: «Acosadores de mierda, misóginos de mierda, estoy hasta la polla. Poco fusil, poco fusil, muy poco«. «Tú eres maricón, naciste hombre, no eres mujer, jódete. ¡No eres mujer, jódete! La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer, jódete», añadía, ya gritando y totalmente ida.

«Putos maricones de mierda, enfermos. A mí los hombres heterosexuales no me dicen nada», volvía a recalcar, con varios mensajes anclados en su directo que decían lo siguiente: «STOP dictadura transexual y LGTB» y «Homofobia y transfobia salvarán la humanidad». 

No sabemos si Ylenia carga contra el colectivo LGTB+ para ser noticia o porque realmente tiene esos pensamientos que son más típicos del siglo pasado que del actual. De una manera u otra, podemos decir que la excolaboradora de televisión no está pasando por su mejor momento, y que este tipo de acciones no juegan a su favor de ninguna de las maneras. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba