DestacadasEn Pantallas

¿Riley pertenece a la comunidad LGTB+? Se estrena un nuevo tráiler de ‘Inside Out 2’

Se ha estrenado un nuevo tráiler de 'Inside Out 2', la nueva película de la colaboración de Disney con Pixar

Inside Out es una película animada de Pixar y Disney que sigue la historia de Riley, una niña de 11 años que se enfrenta a grandes cambios en su vida cuando su familia se muda a San Francisco. Lo que hizo que esta película fuera única es que gran parte de la historia se desarrolla dentro de la mente de Riley, donde sus emociones son personificadas como personajes: Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco.

Estas emociones trabajan juntas en la Sede Central de la mente de Riley para guiar sus acciones y decisiones. Cuando Alegría y Tristeza se ven separadas del resto de las emociones y terminan perdidas en los recuerdos de Riley, deben trabajar juntas para encontrar el camino de regreso a la Sede Central y ayudar a Riley a enfrentar sus emociones de una manera saludable mientras atraviesa este período de cambios en su vida.

Inside Out 2
Fotograma de la película ´Inside Out’

A lo largo de la película, se exploran temas como la importancia de todas las emociones en la vida de una persona y cómo es normal sentirse triste o disgustado en momentos difíciles. Inside Out es una película conmovedora y llena de lecciones valiosas sobre la importancia de aceptar y comprender nuestras emociones.

Inside Out 2

Esta secuela de la película de Disney y Pixar tendrá una temática similar a la anterior, pero con una visión más adolescente de la trama. Veremos a Riley, una vez cumplido los 13 años de edad, que se enfrenta a nuevas experiencias y surgirán nuevas emociones: Ansiedad, Vergüenza, Envidia y Ennui (aburrimiento o cansancio mental).

Sin embargo, hay un aspecto captó la atención de los espectadores. Apenas transcurrido el primer minuto, presenciamos el primer encuentro entre Riley y Valentina, una compañera de su nueva escuela. Aunque el momento es breve, el intercambio de miradas entre ellas fue suficiente para que algunos fans especularan sobre la orientación sexual de Riley. Muchos sugirieron que podría formar parte de la comunidad LGBT+, aunque es poco probable.

Inside Out 2
Fotograma de la película ‘Inside Out 2’

Valentina es una “jugadora de hockey de preparatoria a que todo el mundo, incluidas Riley y sus amigas, admiran”. Según la información que nos ha desvelado Pixar.

Estreno

El estreno de Inside Out 2 llegará a los cines estadounidenses el 14 de junio de este 2024, aunque no se sabe si para el resto del mundo será igual. Aquí os dejamos otros estrenos LGTB+ para este 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba