DestacadasEventos y FiestasFestivales Gay

Hermosa Fest: Ya a la venta los abonos de uno, dos y tres días

El festival más libre y diverso del Mediterráneo activa la venta de entradas por días y lanza un abono especial para el fin de semana

¿Quieres disfrutar del sol, la playa, la diversidad y la buena música? No te lo pienses más y compra tus entradas para el Hermosa FestDesde el 13 al 15 de octubre podrás asistir al festival más LGTB+ del mediterráneo. El Trips Summer Club de La Manga acogerá este festival «hetero friendly» en el que podremos disfrutar de artistas y grupos musicales de la talla de FangoriaLa Casa Azul, Nancys Rubias… ¡y mucho mucho más!

¿Quién puede resistirse a tres días de celebración, música y buen ambiente en un entorno idílico?

Durante los días 13, 14 y 15 de octubre más de una veintena de artistas nacionales se darán cita en el recinto del Trips Summer Club de La Manga para promover el respeto, la pluralidad y el cuidado de la naturaleza. 

Cartel Hermosa Fest por días

  • El JUEVES 13 de octubre Samantha Hudson, Supremme De Luxe, La Prohibida y Algora, Malafé y Albert Infante inaugurarán el festival con una noche única que contará con las dj sessions de Vinila Von Biskmark, Cascales y Colin Peters.
  • El VIERNES 14 de octubre la fiesta continúa con las esperadísimas actuaciones de Natalia Lacunza, Varry Brava, La Casa Azul, Javiera Mena y OBK. Una velada que concluirá de madrugada y a la que se sumarán los djs: Guille Milkyway, Lancelot y Cascales.
  • El SÁBADO 15 de octubre, el broche de color del festival lo pondrán Fangoria, Nancys Rubias, Marlena, Travis Birds, Papa Topo, Hidrogenesse y las dj sesions de Julia Cry, Ley DJ, Lancelot y Cascales. Un cierre de altura para un festival que no te dejará indiferente.

PRIDE BEACH WEEKEND I.A.E., la empresa que gestiona y organiza el Hermosa Fest, se integra en REDI, la Red Empresaria por la Diversidad e Inclusión LGBT+. Desde su creación en junio de 2015, REDI lleva desarrollando una excelente labor en materia de diversidad e inclusión de los empleados/as LGBTI y aliados/as en España.

El Hermosa Fest es un festival “hetero friendly” que tiene como finalidad crear un espacio de diversidad, respeto y entretenimiento. Más allá de un mero evento musical, el Hermosa Fest se define como un referente de música, diversión y libertad; pero, sobre todo, de inclusión. Un festival que va más allá de las siglas y defiende la diversidad de las personas.

Desmelénate, disfruta, baila, canta y explota tu lado más hermoso. Seas como seas, hermosa tú. 

Compra tu abono de uno, dos o tres días y no permitas que te lo cuenten, ¡VÍVELO! 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba