DestacadasEn Pantallas

‘Disco, Ibiza, Locomía’ llega a la gran pantalla en 2024

El 17 de mayo de 2024 se estrenará en los cines este film sobre Locomía, el fenómeno musical de los 80 y 90 que marcó la cultura pop española

Ya tenemos fecha para el nuevo largometraje de Kike Maíllo, ganador de un Goya y director de películas como Toro y productor de La llamada de Los Javis. Será el 17 de mayo de este 2024, contará con actores nacionales de renombre como Jaime Lorente, como Xavi Font, Pol Granch, como Jaume, o Blanca Suárez, como Lurdes Iribar. Aunque también cuenta con artistas internacionales como Alejando Speitzer, como Carlos Armas.

Es importante destacar que esta película llega después del documental Locomía, dirigido por Jorge Laplace que está producido por Movistar Plus estrenado el 22 de junio del 2022.

Locomía 2024

El grupo pop español Locomía conquistó la escena musical internacional, dejándonos éxitos que retumbaron por todos los locales. Algunos de estos temas eran Rumba Samba Mambo RSM, Party Time o Loco Vox. La película abarcará la historia de la banda, desde su formación hasta su disolución en 1997 tras diversos altibajos. Atremedia y Netflix han apoyado este proyecto, con la producción de Nadie Es Perfecto.

Disco, Ibiza, Locomía nos transporta a mediados de los ochenta y noventa, reviviendo la esencia musical, el glamour y la ambición de la icónica banda española Locomía en plena efervescencia de la movida madrileña y los entresijos de la cultura de clubs. La trama sigue a un grupo de amigos que, persiguiendo el sueño de triunfar en el mundo de la moda, encuentra en Ibiza a un influyente productor musical que los catapultará hacia la fama como grupo.

La película explorará las difíciles decisiones que los miembros del grupo enfrentaron, sacrificando su libertad por de una fama sin precedentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba