DestacadasEn Pantallas

Conoce la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Heartstopper’ en Netflix

Netflix ha lanzado un avance de la tercera temporada de 'Heartstopper' en el que podemos ver que será el 3 de octubre de este mismo año 2024 su fecha de estreno

Lo estábamos deseando. Vuelve la serie que nos ha robado el corazón. La tercera temporada de Heartstopper vuelve este mismo año para contarnos un poco más el romance entre Charlie y Nick. En esta ocasión y según el orden cronológico de los libros de Alice Oseman, esta temporada será la adaptación del cuarto libro y posiblemente podría tener fragmentos del quinto, el último que publicó, ya que la primera temporada fusionó las dos primeras entregas de la colección y la segunda se centró en el tercer libro, con fragmentos del cuarto.

En el video que puedes ver aquí, Charlie se muestra inseguro ensayando frente al espejo porque quiere decirle «te quiero» a Nick por primera vez. Cuando su hermana entra en la habitación, le revela su miedo a que Nick le conteste presionado y no porque lo sienta realmente.

 A continuación, Nick llega a casa de Charlie, sorprendiéndole al estar vestido con una camiseta de tirantes. Cuando le cuenta el porqué de su asombro, Nick bromea con que él tampoco le había visto con gorra antes, tirando de la gorra hasta tapar sus ojos.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba